Atención conectada

Kaiser Permanente combina atención y cobertura, lo que nos diferencia de otras opciones de atención médica.


Los médicos, hospitales y planes de salud trabajan en conjunto para que obtenga fácilmente una atención médica excepcional. Así, tendrá la tranquilidad de saber que puede recibir atención para una salud integral cuando y donde la necesite, tanto en el consultorio del médico como en la sala de estar de su hogar.


Servicios personalizados

En Kaiser Permanente, el médico personal es quien más vela por su salud. El médico le ayudará a coordinar la atención que necesita para estar y mantenerse saludable.

Stethoscope icon

Atención preventiva

La atención preventiva es clave en nuestra forma de ejercer la medicina en Kaiser Permanente. Puede ayudarle a evitar problemas de salud y a detectar otros antes de que sean graves.
Magnifying glass with heart icon

Atención especializada

Sea cual sea la atención que necesita —salud mental, maternidad y fertilidad, servicios para personas transgénero y mucho más—, tendrá acceso a médicos excelentes, tecnología avanzada y atención basada en evidencia para ayudarle a recuperarse rápidamente.
Cardiac care icon

Apoyo para afecciones crónicas

Si tiene una afección como diabetes o enfermedad del corazón, se le inscribirá automáticamente en un programa de manejo de enfermedades en el que recibirá apoyo y asesoramiento personal.
Language icon

Atención en su idioma

Nuestros médicos y profesionales de la salud brindan atención sensible a las diferencias culturales y en varios idiomas con el fin de ajustarse a la gran diversidad de nuestros miembros.

Calidad clínica destacada en el sector

Somos conocidos por nuestra capacidad para detectar problemas mediante la atención preventiva. Pero cuando su salud necesite una consideración aún mayor, contará con atención especializada de primer nivel.

En 2021, Kaiser Permanente tuvo el mejor desempeño nacional en 42 medidas para determinar la eficacia de la atención. El competidor nacional más cercano solamente lo tuvo en 14 de ellas. 1

Las medidas incluyen lo siguiente:

  • prevención y pruebas de detección
  • atención integral de la diabetes
  • salud mental
  • cuidados respiratorios

Illustration of four medical professionals doing tests on a large heart

1 Calificaciones en HEDIS® 2020 de Kaiser Permanente. Los datos de referencia fueron proporcionados por Quality Compass® del Comité Nacional para el Control de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA) y representan todas las líneas comerciales. El Departamento de Calidad de la Atención y el Servicio de Kaiser Permanente proporcionó las calificaciones regionales combinadas de Kaiser Permanente. Los datos que aparecen en esta publicación fueron proporcionados por Quality Compass 2020 y se usan con permiso del NCQA. Quality Compass 2020 incluye ciertos datos de la Evaluación del Consumidor de Proveedores y Sistemas de Atención Médica (Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems, CAHPS). Cualquier presentación, análisis, interpretación o conclusión que se base en estos datos pertenece exclusivamente a los autores; el NCQA se exime específicamente de toda responsabilidad por tal presentación, análisis, interpretación o conclusión. Quality Compass® y HEDIS® son marcas comerciales registradas del NCQA. CAHPS® es una marca comercial registrada de la Agencia para la Investigación y la Calidad del Cuidado de la Salud (Agency for Healthcare Research and Quality).