Cómo aprovechar su membresía al máximo

Mantenerse saludable va más allá de la consulta al médico. Para encontrar la atención que necesita, explore algunas de las opciones convenientes y los beneficios adicionales que los miembros de la OEBB tienen a disposición. Muchos de estos recursos están disponibles sin costo adicional.

Cellphone icon

Aplicación de Kaiser Permanente

Administre todo lo relacionado con su salud en cualquier momento: haga citas, envíe correos electrónicos al consultorio de su médico con preguntas que no sean urgentes, solicite que le vuelvan a surtir la mayoría de los medicamentos, consulte casi todos los resultados de las pruebas, lea las notas de su médico y mucho más.
Piggy bank icon

Acupuntura, terapia de masajes, atención quiropráctica

Su beneficio le ofrece cobertura de servicios quiroprácticos, de acupuntura y de naturopatía a través de la red de The CHP Group. Para obtener más información sobre este beneficio, consulte la Evidencia de Cobertura de su plan. Visite chpgroup.com para encontrar a un proveedor.
No smoking icon

Asesoría de bienestar para dejar de fumar y mucho más

Hable por teléfono con un asesor de bienestar de manera personalizada para que le ayude a alcanzar sus objetivos. Obtenga más información en kp.org/healthengagement.

Programas especiales para miembros de la OEBB

La OEBB ofrece programas adicionales para usted, su pareja y sus dependientes.

Weight Watchers logo

Inscríbase en WeightWatchers

La OEBB se ha asociado con WeightWatchers para ofrecerle un programa que le da soluciones de verdad para cuestiones relacionadas con la salud, sin costo alguno. Puede obtener más información y elegir el plan más adecuado para su estilo de vida en weightwatchers.com/us/oebb.
HealthyYou logo

Participe en la plataforma de bienestar HealthyYou de la OEBB

La plataforma de bienestar HealthyYou puede ayudarle a establecer objetivos, mantener su motivación y ofrecerle información valiosa durante el proceso. Todos los miembros de la OEBB, sus cónyuges o parejas y dependientes de 18 años como mínimo pueden acceder a este programa especial, sin importar el plan de salud que elijan.
Omada logo

Ayuda para tratar la prediabetes

Los miembros de la OEBB que tengan cobertura de Kaiser Permanente podrían reunir los requisitos para inscribirse en el programa Omada sin costo. Este programa está destinado a miembros mayores de 18 años que corran el riesgo de tener diabetes de tipo 2 o una enfermedad del corazón. Para obtener más información, visite omadahealth.com/oebb.

Aplicaciones digitales para mantener un buen estado de salud mental

Explore aplicaciones que pueden brindarle beneficios, ya sea para el cuidado personal o como complemento de un tratamiento clínico. Si bien no han sido pensadas para reemplazar tratamientos o consejos, pueden ayudarle a desarrollar resiliencia, fijar metas y dar pasos importantes para que consiga estar más sano y feliz.

Calm App logo

Calm - una aplicación para meditar, dormir y desarrollar resiliencia mental

Calm es la aplicación número uno para meditar y dormir. Fue diseñada para ayudar a disminuir el estrés, reducir la ansiedad y mucho más. Tiene recursos para todos: desde meditaciones guiadas hasta programas a cargo de expertos conocidos en todo el mundo, historias para dormir narradas por celebridades y mucho más.


Obtenga más información en kp.org/appsautocuidado.
MyStrength logo

myStrength: una aplicación para mejorar la conciencia y adaptarse a la vida

myStrength ofrece programas personalizados que incluyen actividades interactivas, registros diarios de salud para que vea y mantenga sus logros, herramientas para enfrentar una situación en el momento y mucho más. La aplicación está diseñada para ayudarle a fijar metas y trabajar para alcanzarlas de una manera conveniente.


Obtenga más información en kp.org/appsautocuidado.
Headspace Care Logo

Headspace es una aplicación que ofrece apoyo emocional personalizado por mensaje de texto

La aplicación Headspace ofrece apoyo personalizado e inmediato para hacer frente a muchos problemas comunes, desde el estrés y la falta de ánimo hasta problemas en el trabajo y las relaciones, y mucho más. Los asesores especializados en apoyo emocional de Headspace están disponibles para brindar ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los miembros adultos de Kaiser Permanente pueden usar esta aplicación por 90 días consecutivos sin costo.


Obtenga más información en kp.org/saludmental.

Recursos para ayudarle a lograr sus objetivos de salud

Tome las riendas de su bienestar con información y recursos para mejorar su salud. Muchos de estos recursos están disponibles sin costo adicional.

Document icon

Hágase la evaluación de salud integral y conozca sus riesgos

La evaluación de salud integral es un cuestionario confidencial que le ayuda a revisar su salud general y su estilo de vida, desde los hábitos de ejercicio físico y alimentación hasta la calidad del sueño y el estrés. Cuando lo termine, obtendrá un plan personalizado para una vida más feliz y saludable.
Dumbbell icon

Precios reducidos para membresías de gimnasios

La membresía de Kaiser Permanente le brinda acceso al programa Active&Fit Direct para que se pueda inscribir a uno de los más de 11,000 centros de acondicionamiento físico disponibles y, además, usar miles de videos de entrenamiento digitales.
Video icon

Videos de entrenamientos al instante y ofertas de clases de acondicionamiento físico personalizadas con ClassPass

Nos asociamos con ClassPass, proveedor destacado en el sector de acondicionamiento físico, para que pueda hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar con videos de entrenamiento disponibles al instante y tarifas reducidas en las clases presenciales en más de 30,000 gimnasios y estudios de todo el mundo. Obtenga más información en kp.org/exercise.
Meditation icon

Programas para un estilo de vida saludable

Mejore su salud con programas en línea que le ayudarán a perder peso, dejar de fumar, reducir el estrés y mucho más. Obtenga más información en kp.org/healthylifestyles.